Capcom ha anunciado que la versión remasterizada el famoso escenario de Tailandia estará disponible en Street Fighter V a partir del 25 de abril por 70.000 Fight Money o 3,99€.

Además del escenario de Tailandia, el mismo día estará disponibles nuevos trajes escolares premium para Ryu, Chun-Li y Juri al precio de 3,99€ cada uno. El traje de Ryu está basado en el típico bancho japonés; el de Chun-Li es el traje de una estudiante modelo que tiene como objetivo ser la mejor de su promoción; finalmente el traje de Juri es de una estudiante emo-gótica.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1104″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]