Jeremy Dunham, vice-presidente de Psyonix, ha anunciado que el sistema multijugador cross-plataform de Rocket League para que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One puedan jugar contemporáneamente unos contra otros ya está listo, pero queda un obstáculo.

Según Dunham bastarían pocas horas para que estuviera disponible para todos los usuarios, pero todavía falta la aprobación de Sony para su activación:

Justo en este momento hemos llegado al punto en el que solo necesitamos que Sony nos de luz verde y entonces, en menos de una jornada de trabajo, encender la funcionalidad y verla activa sin problemas.

Sony es una compañía talmente grande que estoy seguro que se necesitará algo de tiempo para decidir la eliminación de los bloqueos y entender que problemas se podrían encontrar con toros títulos. Nosotros pedimos a menudo noticias sobre la cuestión y estamos bastante seguros que al final conseguirán abrir las puertas a esta funcionalidad, pero nos damos cuenta que podría necesitarse un poco de tiempo antes de tener la aprobación, antes de entender exactamente todas las ramificaciones de una decisión así.

En pocas palabras se espera solo Sony para que todo termine con final feliz, visto que Microsoft ya había accedido hace tiempo.