Compile Heart ha publicado un nuevo tráiler de Arc of Alchemist centrado en el mundo de juego, un desierto mecánico en continua expansión.

El desierto infinito cuenta con pequeños países. Se dice que hace mucho esta tienda era llamada el “Planeta de Agua“. Para compensar el agotamiento de los recursos, los humanos desarrollaron la alquimia. Pero los suministros producidos no era suficientes. Así que para conseguir más recursos y hacer uso de este talento, guerras estallaron una y otra vez. Los recursos finalmente se terminaron, y aquellos con talento murieron. La humanidad se cansó. Mientras que el viento soplaba sobre la arena que iba apilándose, la desesperación en la mente de las personas crecía con el despertar de cada nuevo día. A este paso la humanidad será destruida. Eso fue lo que todos pensaron. Pero entonces todos recordaron la vieja leyenda.

En el Desierto de los Inicios se encuentra un “Gran Poder” que puede salvar la humanidad. Se desconoce la forma de este “Gran Poder“. Pero, ¿qué pasa si realmente existe? Cualquier posa podrá estar durmiendo en ese desierto lleno de máquinas. Cada uno de los pequeños países estableció un grupo de investigación y los envío al desierto. Pero todos los grupos fueron aniquilados u obligados a retirarse por las Muñecas de Batalla que protegen el “Gran Poder“.

Arc of Alchemist debutará el Japón el 29 de noviembre para PlayStation 4. Por ahora no se han anunciado planes para un lanzamiento en occidente.