Activision ha comunicado mediante Scott Lowe, communications manager, que el nuevo Call of Duty desarrollado por Infinity Ward, el cual seguramente será lanzado entre los meses de octubre y noviembre como es tradición, estará represente en el E3 2016.

En junio, vamos a estar en el E3 mostrando el ambicioso nuevo juego de Infinity Ward. No vemos la hora de compartir los excitantes detalles del próximo gran juego de Call of Duty en colaboración con nuestros amigos de PlayStation. Estamos muy orgullosos de participar en este gran evento centrado completamente en los videojuegos, pero este año no contaremos un espacio dedicado en él.

De estas declaraciones se pueden deducir tres cosas. Primero que el nuevo Call of Duty (que sea el Ghost 2 o no) será presentado en el E3 2016. Segundo que la colaboración entre Activision y Sony por lo que respecta la franquicia Call of Duty también continuará con el nuevo título. Finalmente la preocupante tendencia que se está registrando dado que Activision no es la única que no tendrá un puesto en el show-floor del event losangelino, sino que tampoco lo estará Electronic Arts (en este caso tendrá su propio evento llamado EA Play justo al lado del E3 con acceso gratuito para todos los publicos).