Milestone ha anunciado el Pase de Temporada de Gravel, en el que se incluyen 5 contenidos descargables, los cuales se publicarán desde su lanzamiento en febrero y hasta junio.

Este pase de temporada dará acceso a 12 nuevos vehículos, 10 circuitos de puntos de control, 4 circuitos de Wild Rush y 2 nuevos eventos de la carrera todoterreno. E

Además del contenido descargable incluido en el pase de temporada, tendremos nuevo contenido disponible de manera gratuita, que permitirá a los jugadores ampliar su garaje con nuevos vehículos exclusivos. Los dos primeros contenidos descargables gratuitos son Gravel Free car Bowler Bulldog y Gravel Free car Acciona.

Gravel Free car Bowler Bulldog

Directamente desde Gran Bretaña nos llega una de las últimas creaciones de Bowler, el Bulldog. Una concentración de potencia que hace que la experiencia todoterreno sea más fascinante. Se podrá descargar a partir del 7 de marzo.

Gravel Free car Acciona

Acciona es el primer y único vehículo eléctrico en competir y completar las carreras todoterreno más duras del mundo. Acciona estará disponible para descarga a partir del 21 de marzo.

Gravel y su Pase de Temporada estarán disponibles a partir del 27 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.