Uno de los momentos más exaltantes de la PlayStation Experience 2015 ha sido el momento en el que ha sido mostrado el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake presentado por Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase.
Muchos esperábamos ese momento, tal vez con alguna nueva escena de intermedio, y así ha sido. Una extensa escena de intermedio en el que hemos podido ver a un joven acompañado por Barret en Midgar. Pero la verdadera sorpresa han sido las secuencias de gameplay y el primer combate en tiempo real.
Además de una gráfica espectacular podemos ver como será posible combinar ataques, magia, invocaciones, objetos y defensa como en el original. La idea es combinar perfectamente el espíritu de las batallas del Final Fantasy VII original con las nuevas tecnologías para garantizar una experiencia de combate en tiempo real más fascinante pero con las bases de un RPG.
De todas formas no todo será una gráfica actual que se mantendrá en todo momento y combates increíbles, sino que la historia será una de las partes fundamentales de este remake de Final Fantasy VII así como lo fue en original.