Sega ha publicado un nuevo tráiler de Valkyria: Azure Revolution introduciendo el prologo del juego:

El “Mineral Azure” que termino convirtiéndose en “Artes Mágicas”.

Un mineral celeste con muchos misterios, “Ragnite” es la fuente del poder llamado “Artes Mágicas” que traído tantos beneficios a la humanidad. Aquellos que vieron el talento del arte industrializado como “La Industria de las Artes Mágicas”, una industrial “Azure Revolution” que permite a cualquiera usar el arte. 

Pero la llegada de Azure Revolution cambió completamente el mundo.

La reforma industrial y la estructura social a través de la Industria de las Artes Mágicas cambió la historia de la humanidad en una “historia de conflicto” para hacerse con el control de la Ragnite.

La era del “Imperialismo” ha empezado.

¿Es una batalla por la “liberación”, o una batalla de “venganza”?

En 1853, más o menos un siglo después de la Azure Revolution, un pequeño país conocido como “Jutland” situado en el sur de Europa asalto la base de norteña de una de las grandes fuerzas conocida como el “Imperio de Rus”. Justland, empobrecido por el vasto bloqueo económico, y abogando “independencia y liberación del control colonial”, declaro guerra al Imperio de Rus, y se lanzó en batalla contra un superpoder aliado con una Valkyria.

Después, los componentes del joven grupo que lideró la lucha de la “Milagrosa Guerra de Liberación” son declarados “Graves Pecadores” de la historia. Bajo la superficie de la batalla por la liberación, hay un motivo de venganza…

 

En esta historia, no hay satisfacción sin invasión.

Valkyria: Azure Revolution debutará inicialmente en Japón el 19 de enero de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”815″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]