The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito rotundo y una revolución para una serie que parecía haber tocado techo, pero Eiji Aonuma no se da por satisfecho y ya tiene nuevas ideas para la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda.

El productor ha hablado recientemente con la revista japonesa Nikkei Trendi compartiendo algunas consideraciones. Aonuma ha dado a entender que es no es fácil encuadrar que es Zelda, dado que es una serie con mucha historia a sus espaldas y con ciertas características que la distinguen, así que el concepto de “revolución” de esta serie es bastante complejo.

El hecho de cambiar abiertamente algunos elementos tradicionales de la serie ha sido una gran sorpresa, y tal vez por eso mismo, ha sido acogido tan bien por todos según Aonuma:

No es algo simple responder a las expectativas de todos nuestros usuarios. He aprendido que el significado de seguir creando capítulos de esta serie reside precisamente en esto, por lo que en el futuro espero poder repetir lo que ha sido hecho y aportar nuevas sorpresas que superen las expectativas de todos.