Bandai Namco y Slightly Mad Studios han publicado un nuevo tráiler de Project CARS 2 para anunciar la llegada del rallycross a esta nueva entrega del simulador de conducción que ha sorprendido el mundo por su calidad.

Leamos el comunicado oficial con todos los detalles:

El rallycross es uno de los deportes de motor más emocionantes y frenéticos del mundo de la competición, ¡así que nos complace anunciar que estará presente en Project CARS 2! El juego llegará a finales de 2017 y lo hará con un amplio abanico de coches y circuitos oficiales.Aunque se requiere una gran habilidad, las superestrellas de este deporte están acostumbradas a competir con sus coches de 600 caballos de vapor en arenas repletas de aficionados deseosos de disfrutar del rallycross, un deporte violento, ruidoso y exigente, en el que los coches más veloces de la Tierra deben hacer frente a saltos de 20 metros y luchar por la victoria tanto en circuitos de asfalto como en circuitos de tierra.

Hemos fusionado las físicas realistas, la inigualable fidelidad visual y las dinámicas inmejorables de conducción de la franquicia Projet CARS con los aspectos técnicos obtenidos gracias a la alianza con uno de los equipos más legendarios del deporte (OMSE) para asegurarnos de que el rallycross llegue de la mejor manera posible a los pilotos virtuales de Project CARS 2. Esa alianza técnica es fundamental, ya que el rallycross es un fenómeno mundial en el que juega un papel fundamental el contacto violento a velocidades de vértigo.

Para el desarrollo de los elementos de rallycross de Project CARS 2, la desarrolladora Slightly Mad Studios ha fichado como consultores a Mitchell deJong y Oliver Eriksson, estrellas de la competición real de Honda Factory Global Rallycross. Además de la colaboración técnica con su empresa y de contar con el famoso equipo de rallycross OMSE (19 medallas en los X Games, ganadores de todos los títulos de rallycross de Estados Unidos y proveedores de coches de rallycross Supercar Lites en todo el mundo), Project CARS 2 ofrecerá tanto coches como circuitos con licencia oficial para conseguir recrear con la mayor fidelidad posible este emocionante deporte único.

Los pilotos de Project CARS 2 disfrutarán de la emoción de conducir vehículos de rallycross, como el Honda Civic Coupé de Mitchell y Oliver, por circuitos del mundo real que han sido escaneados milimétricamente (como DirtFish y Daytona en Estados Unidos, Lånkebanen en Noruega o el circuito en el que empezó todo hace ya medio año, Lydden Hill en Reino Unido). 

Project CARS 2 será lanzado a finales de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1087″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]