Ubisoft ha anunciado Muertos Vivientes, el tercer DLC para Far Cry5 que será lanzado el 28 de agosto en todas las plataformas de juego.

Far Cry 5: Muertos Vivientes reúne a los jugadores con el director de segunda Guy Marvel, enfrascado en su visión en pos de una épica saga zombi. Recorriendo mapas creados gracias al potente editor de Far Cry Arcade, los jugadores explorarán siete distintos escenarios de película, enfrentándose a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares. Tras completar cada mapa, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, las cuales desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Todos los jugadores de Far Cry recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles para los jugadores junto con nuevos recursos en nuestra próxima actualización, la número 10.