Una encuesta enviada por Electronic Arts ha revelado el tema principal de la historia que caracterizará Mass Effect: Andromeda, la nueva aventura de BioWare ambientada en el mismo periodo de la trilogía original de Mass Effect (o al menos es lo que se dice).

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, lejos de la Vía Lactea, donde los jugadores lideran la lucha para encontrar un nuevo hogar en territorio hostil -donde NOSOTROS somos los alienígenas- opuestos a la mortal raza indígena que intentará pararnos.

Experimenta la libertad de atravesar y explorar una galaxia llega de planetas en un mundo abierto, rico de lugares por descubrir. Juega como lider de equipo de exploradores con entrenamiento militar en este shooter en tercera persona, con una profundo sistema de progresión y personalización.

Este es el próximo capítulo de la historia de la humanidad, y el jugador determinará nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda.

Hay una gran batalla en fermento, y te espera. Se extiende por una galaxia de planetas, con criaturas y especies totalmente desconocidas. Desenfunda tu arma, porque el enemigo es más grande de lo que pensabas. No solo combates por ti mismo, sino por toda la humanidad – la batalla final para encontrar un lugar al que llamar hogar.

Mass-Effect-Andromeda-300316-001