Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han publicado el tercer vídeo diario de desarrollo dedicado al proceso creativo que ha dado vida a Vampyr, nuevo RPG de acción creado por el estudio francés responsable de “Remember Me” y “Life is Strange” entre otros.

En este tercer episodio titulado “Human After All” (o “Humano a pesar de todo”) Dontnod se centra en los ciudadanos que pueblan la Londres de 1918 que veremos en Vampyr. La población cubre un rol muy importante en la aventura de Jonathan Reid, dado que la mejor manera para conseguir XP y progresar en su evolución consiguiendo nuevos poderes, tendrá que alimentarse de estos humanos presentes en los cuatro distritos. Chuparle la sangre a las personas no es la única manera de conseguir puntos de experiencia sino que también se puede curar sus enfermedades y descubrir algo más sobre sus vidas.

Pero dependiendo de quien decidamos sacrificar la historia podría cambiar, de hecho cada ciudadano muerto erosionará la reputación del distrito al que pertenece, y muchas muertes podrían provocar la huida a otros barrios.

Vampyr será lanzado esta primavera para PC, PlayStation 4 y Xbox One.