Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Anno 2205: Ultimate Edition la cual incluye todos los DLC publicados hasta el momento.

La Ultimate Edition contiene la experiencia completa de Anno 2205 con el juego completo, los DLC premium “Tundra”, “Orbit” y “Frontiers” y las actualizaciones gratuitas “Wildwater Bay”, Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”.

Los jugadores pueden ahora jugar en multitud de territorios como la Luna, el Ártico, la Tundra y la templada Tierra, cada uno con sus propios escenarios y desafíos. Los jugadores podrán desde expandir su corporación en las enormes extensiones de más de 400 km², la mayor sesión de juego de Anno (“Wildwater Bay”), hasta descubrir el largamente olvidado sector de las “Llanuras de Vanha”, o conquistar el espacio construyendo, expandiendo y gestionando su propia estación espacial, todo lo cual constituye la mayor experiencia posible de la serie Anno. Gracias a Frontiers, el último DLC del juego, los seguidores disfrutarán también de tres nuevos sectores con misiones especiales y otros desafíos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”782″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]