Devolver Digital y Flying Wild Hog han publicado el tráiler de lanzamiento de Shadow Warrior 2, segundo episodio de la serie hack ‘n’ slash Shadow Warrior que inicialmente ha sido lanzado para PC.

Han pasado cinco años desde que Lo Wang destruyera la alianza entre su anterior jefe y los antiguas deidades del reino de las sombras. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang por aniquilar la oscuridad que corrompe el mundo, creando un nuevo orden extraño y salvaje donde humanos y demonios viven codo con codo.

El una vez temido guerrero ahora vive entre las tierras salvajes fuera del alcance de sus enemigos y el brillante neón de la ciudad cibernética de Zilla, dando sentido a su misera existencia como espadachín a sueldo para los clanes locales de la Yakuza. Cuando una simple misión sale mal, Lo Wang es arrastrado dentro de un volátil conflicto entre un brillante científico, su némesis Orochi Zilla, y el fuerzas demoníacas que ha empezado a trastornar nuestro mundo . El héroe de lengua viperina deberá una vez más empuñar sus letales espadas, su increíble potencia de fuego, y su magia arcaica para purgar la maldad del mundo.