Bethesda Softworks ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: One Tamriel, nueva actualización que elimina todas las restricciones del juego convirtiendolo en un verdadero mundo abierto.

One Tamriel da más a los jugadores al acabar con muchas de las restricciones típicas de los juegos online multijugador. Para empezar, ya no habrá restricciones a las alianzas (aparte de en JcJ). Eso significa que los jugadores pueden formar grupo con cualquiera en TESO, con independencia de sus lealtades. Igualmente, los gremios ya pueden crear grupos más diversos para sus aventureros. En pocas palabras: ahora es más fácil que nunca encontrar un grupo con el que ir de misión, explorar una mazmorra o realizar una prueba.

One Tamriel también abre el mundo, ya que hace que el entorno dependa del nivel. Para los jugadores veteranos, eso significa que ahora podéis viajar con un amigo que acaba de entrar en la partida sin necesidad de tener que crearos un personaje de nivel más bajo. Y para los nuevos jugadores, una vez salgáis del tutorial, podréis explorar el mundo entero en el orden que queráis. Mientras deambuléis por Tamriel, siempre encontraréis contenido que sea apropiado para vuestro nivel, y cualquier jugador podrá unirse a vosotros en vuestro viaje. Ya estéis en la Gold Coast o en Shadowfen, podréis hacer lo que queráis, con quien queráis y siempre que queráis.

Duelos, mazmorras, botín y más

La actualización gratuita One Tamriel también viene con una plétora de actualizaciones y mejoras adicionales, entre las que se incluyen:

  • Ahora, los jugadores pueden combatir entre ellos en cualquier lugar fuera de Cyrodiil para poner a prueba sus habilidades y configuraciones y ganarse el derecho a jactarse de ser el aventurero más duro.
  • Revisión de zonas. Se han rediseñado todas las zonas para poder mezclar el juego en solitario y en grupo con jefes mejorados y una dificultad homogeneizada.
  • Se pueden jugar todas las mazmorras en nivel normal y veterano, donde la historia es independiente de la dificultad y los jugadores están igualados en combate para permitir que los que sean de distintos niveles jueguen juntos y reciban un botín apropiado a su nivel.
  • La enorme zona de Craglorn se ha rediseñado para que sea más apta para jugar en solitario, pero siga siendo el lugar idóneo para el contenido para grupos.
  • Botín. El botín en las zonas se ha homogeneizado, como el botín en las mazmorras, lo que hace posible conseguir conjuntos concretos en zonas concretas con independencia del nivel al que estéis completando las misiones.