Square Enix y Dontnod Entertainment han lanzado el primer episodio de Life is Strange 2, el cual ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El primer episodio titulado “Roads” inicia la trágica historia de dos hermanos, Sean Dias (16 años) y Daniel Diaz (9 años, quienes se ven forzados a huir de la policía después de unos trágicos eventos. Su relación será puesta a prueba por los peligros que encontrarán en su nueva vida en la carretera que los llevará a la ciudad de Puerto Lobos en México, la ciudad natal de sus padres, y la manifestación de un poder sobrenatural que ni entienden ni controlan completamente.

Para sobrevivir podrán robar o podrán intentar aventurarse sin los bienes esenciales. Todo dependerá de lo que Sean quiera enseñar sobre la vida a su hermano pequeño Daniel, de quien es responsable después de la muerte de sus padres. Uno de los aspectos fundamentales de Life is Strange 2 es el modelo de comportamiento entre hermanos, por lo que las decisiones tomadas en este primer episodio influenciarán los sucesos del último episodio que ocurrirá años después.