MTV ha entrevistado a Norman Reedus durante el Comic-Con de Nueva York donde demás de The Walking Dead (cuya nueva temporada empezará el 23-24 de octubre) también ha hablado de Death Stranding y la increíble oportunidad que supone trabajar con Hideo Kojima.

Hideo Kojima es un genio, así que estoy haciendo todo lo que me pide. Ha dicho “quiero que la gente llore”, y yo respondí: “¿por un videojuego” y él: “Sip”. Así que le pregunté: “¿Y Llorarán controlándome?”, y él respondió: “No, ellos serán tú”, y yo “Ah vale”, así que simplemente estoy haciendo todo lo que me pide. Estaba viendo otra vez el tráiler y es que este hombre es un genio increíble. Sigue explicando con más y más detalle, sinceramente no se como funciona esa mente.

Por las palabras de Reedus y las respuesta de Kojima, tal vez podríamos estar ante un juego en primera persona o incluso una experiencia de realidad virtual que hará uso de PlayStation VR, dado que el jugador no controlará Norman Reedus sino que será Norman Reedus. En cualquier caso una cosa está asegurada, será un título sorprendente en muchos sentidos.