Activision ha anunciado hoy que la nueva temporada de Call of Duty: World League, competición oficial a nivel mundial que tendrá como pilar central Call of Duty: Infinite Warfare, la cual dará comienzo con un primer evento entre el 16 y el 18 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas con un pool-prize de 100.000$.

La temporada inaugural de Call of Duty: World League ha visto competir a más de mil equipos, entre los cuales 32 equipos de punta provenientes de todo el mundo que ha llegado a los Campeonatos Mundiales, que se han tenido en ocasión del Call of Duty XP: terminando con una final increible, Team EnVyUs ha triunfado sobre el Splyce. La acción y el furor de la competición han capturado durante todo el año los fans del juego, que han asistido a contenidos transmitidos por más de 1.100 millones de horas totales de streaming y con más de 100 millones de visualizaciones. Con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, en programa el mes que viene, todo está listo para un nuevo año de competiciones emocionantes, que verán equipos de todo el mundo batallar para hacerse con la victoria final y coronarse como campeones de la CWL. Las competiciones podrán ser vistas directamente en el juego por lo que respecta la versión PlayStation 4 de Call of Duty: Infinite Warfare gracias al Live Event Viewer, pero también podrán verse en MLG.tv, Twitch y YouTube.

Call of Duty: Infinite Warfare será lanzado el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis reservarlo en nuestra tienda con un 43% de descuento.