Atlus y VanillaWare han publicado una nueva serie de imágenes de Dragon’s Crown Pro, remasterización para PlayStation 4 de Dragon’s Crown.

En las imágenes se pueden ver varios elementos de juegos entre los que se encuentran varios escenarios y la batalla con dos jefes: la Quimera y el Wraith. También se puede dar una ojeada al sistema de runas y un par de escenarios de juego entre otras cosas.

Dragon’s Crown Pro debutará en Japón el 8 de febrero de 2018, desgraciadamente por ahora no han sido anunciados posibles planes para su publicación en el mercado occidental.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1504″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]