Shiro Games ha anunciado Evoland: Legendary Edition, recopilatorio que incluye Evoland y Evoland 2 para PlayStation 4 (5 de febrero de 2019), Nintendo Switch (7 de febrero de 2019) y en Xbox One (8 de febrero de 2019). 

Evoland

Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventuras donde los jugadores podrán desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas a medida que avanzan. Inspirado en la popular serie, Evoland transporta a los jugadores desde la era de los 8 bits a los gráficos en 3D de la actualidad y desde las batallas por turnos a las luchas contra jefes en tiempo real, todo con un montón de humor encantador y referencias a muchos títulos clásicos.

Evoland 2

Evoland 2 profundiza la fórmula de su predecesor y ofrece una aventura de rol en toda regla con una historia épica, muchas opciones de combate y personalización, decenas de personajes con los que interactuar y ubicaciones variadas que visitar. Los jugadores disfrutarán de batallas callejeras, acertijos desafiantes, plataformas de píxeles, disparos llenos de tensión y mucho más.