Maximum Games, Iron Galaxy Studios y Modus Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Extinction, anunciado durante el pasado junio en el E3 2017, este nuevo de acción verá la luz el 10 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras nuestros verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 45 metros de altura que quieren destruir nuestra especie. Solo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como “ogros”. Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesaria para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.

Además también ha sido confirmado el Pase de Temporada, titulado “Days of Dolorum”, del cual todavía no se han revelado los contenidos adicionales incluidos.