Idea Factory International y Ghostlight Interactive han anunciado que Fairy Fencer F: Advent Dark Force estará disponible a partir del 17 de enero de 2019 para Nintendo Switch en formato digital a través de la Nintendo eShop.

La versión Switch incluye los 25 DLC originalmente publicados para la versión PlayStation 4.

Historia

La historia de Fairy Fencer F: Advent Dark Force hace mucho tiempo hubo una guerra entre el dios vil y la diosa. Fue una fiera batalla; los dos estaban igualados. Finalmente, ambos desataron armas especiales que contienen hadas imbuidas con su poder. Usando este poder, cada dios selló el otro en otro mundo, y el tiempo pasó…

Las armas que la diosa y el dios vil dejaron fueron llamadas “Furies” (furias). Mientras que los guerreros que las empuñaron fueron llamados “Fencers” (esgrimidores). Surgieron rumores, decían que las “Furies” eran tan poderosas que al reunirlas todas sería concedido un deseo. Como resultado, los Fencers lucharon sin cesar para obtenerlas.

Casualmente, un joven llamado Fang se convirtió en un Fencer, y salvó a una chica llamada Tiara, quien también es una Fencer. Desde ese día, Fang quedó involucrado como parte muy importante en la batalla entre la diosa y el dios vil.