Bethesda sigue con al serie de vídeos de la serie S.P.E.C.I.A.L. Después de la Fuerza, la Percepción y la Resistencia es el turno del Carisma:

Fallout 4 1000x232

En Vault-Tec trabajamos sin descanso para prepararte ante la posibilidad de una aniquilación atómica total con nuestra serie educativa sobre los siete atributos decisivos que te hacen S.P.E.C.I.A.L.

En el capítulo de hoy nos centraremos en el Carisma, y te ayudaremos a dar con la mejor forma de sortear el peligro ante personajes desagradables y de ganarte la confianza de otros habitantes del yermo. Puedes compartir este vídeo y contribuir así a la supervivencia de otros ciudadanos mediante el enlace de YouTube que te ofrecemos más abajo.

Para descubrir más consejos sobre supervivencia de Vault-Tec, conecta con nosotros la próxima semana y descubre cómo la Inteligencia es fundamental para hallar nuevas oportunidades y adaptarte al nuevo mundo que te aguarda en la superficie.

Recuerda: la reconstrucción de esta gran nación podría recaer en ti, así que estudia atentamente este material para asegurarte de que sobrevives y prosperas sobre la superficie.