Bethesda Softworks ha presentado un gran número de novedades para Fallout 76 durante la conferencia de prensa en ocasión del E3 2019:

  • La gran expansión Wastelanders.
  • El nuevo modo Nuclear Winter.
  • La primera semana gratuita.

Wastelanders

Wastelanders es una gigantesca actualización gratuita para Fallout 76 que llegará en otoño de 2019 y transformará radicalmente la experiencia de juego. Un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos regresan para recuperar Appalachia. Diferentes facciones de colonos y saqueadores (cada una con una gran cantidad de PNJ humanos, diálogos con opciones y misiones nuevas) quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Embárcate en una nueva misión principal, en la que las decisiones que tomes tendrán consecuencias, interactúa con los personajes y sus historias personales, descubre asentamientos de facciones, y reúne nuevas y potentes armas y armaduras. Tus elecciones decidirán su destino.

Nuclear Winter

Nuclear Winter es un modo Battle Royale JcJ para 52 jugadores con un carácter inconfundible, completamente nuevo y gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras exclusivos y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Busca armas, servoarmaduras y hasta bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y a las criaturas de Appalachia, y gana recompensas estéticas excepcionales. Los PE y las chapas obtenidos en Nuclear Winter también serán válidos para el modo Aventura y el modo Supervivencia. Apúntate para disfrutar de un avance de la pre-beta a partir del 10 de junio.

Semana gratuita

La primera semana de prueba gratuita para Fallout 76 tendrá lugar del 10 al 17 de junio de 2019. Durante este tiempo podrás jugar a Fallout 76 totalmente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Disfruta de todo lo que te ofrece Appalachia, incluido el contenido al completo de Wild Appalachia, el modo Supervivencia y un avance del recién anunciado modo Nuclear Winter.