Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Far Cry New Dawn, el cual estará disponible a partir de mañana 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A diferencia de su sucesor, el Condado de Hope no es el paraíso natural que los jugadores podrían recordar, sino que el escenario ha sido completamente remodelado por 17 años de apocalipsis nuclear, seguido de el florecer de una colorida vegetación y una fauna no muy amigable. 

Una legión de depredadores de chatarra conocidos como los “Highwaymen” que han usurpado el territorio de los supervivientes y han construido puestos de avanzada entre las ruinas. 

Los jugadores personificarán a un capitán de seguridad llamado Thomas Rush, quien viaja por las ruinas de los Estados Unidos ayudando a los necesitados a construir asentamientos. Una vez en el Condado de Hope los Highwaymen le tienden una emboscada, un grupo de bandidos liderado por las gemelas Mickey y Lou. Las hermanas nihilistas no aprecian desconocidos vagando por su territorio y serán una presencia constante del juego, tratando de impedir que interfieras en sus planes.