Ubisoft ha anunciado que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita para The Crew 2, ya está disponible todas las plantaformas de juego.

Los propietarios del Season Pass tendrán acceso anticipado a dos nuevos vehículos, como parte de la lista mensual de vehículos añadidos: el Ariel Nomal 2015, y el XK Armored 2018. El resto de jugadores podrán acceder a estos vehículos el 3 de octubre.

Gator Rush, introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road.. Con tres aerodeslizadores completamente nuevos, los corredores pueden ir por cualquier tipo de terreno, empujar a sus rivales contra una esquina e incluso aterrizar sobre ellos después de saltar por una rampa. Además de Bayou, se añaden otros lugares icónicos a lo largo de Estados Unidos, como el Lago Michigan o el Parque nacional de los Glaciares; mapas que han sido rediseñados para mejorar sus características, con pendientes empinadas y curvas pronunciadas. Los jugadores pueden disfrutar de esas mejoras en nuevos eventos, en una carrera de las Live Xtrem Series o en conducción libre, con nuevas habilidades disponibles en un mundo abierto que trae nuevos sitios que explorar.

Para los jugadores a los que les gusta pilotar bajo presión, Gator Rush también incluirá un nuevo nivel de dificultad, Ace Mode. Los que logren dominar este nivel ganarán recursos legendarios, piezas que les dan mejor rendimiento, bonus de reparación y mejoras exclusivos y combinaciones nuevas para personalizar el modo de conducción de cada corredor en función de sus preferencias.

Finalmente, también ha sido anunciado que los jugadores podrán disfrutar de The Crew 2 y la nueva actualización de manera gratuita entre el 27 y el 30 de septiembre en Uplay PC.