Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV ha entrado en fase gold, lo que significa que el formato físico del juego está en producción para llegar a las tiendas sin más demora.

Para celebrarlo ha sido publicado un nuevo tráiler in CG, titulado “Omen”, creado por DIGIC Pictures (los mismos que trabajaron en Kingsglaive: Final Fantasy XV).

Además ha sido anunciado oficialmente le pase de temporada que dará acceso al futuro contenido adicional. Estarán incluidos tres episodios originales, uno por cada uno de los compañeros de Noctis, los cuales podremos controlar en primera persona, y que se ambientan durante los hechos de la historia principal. El primero de ellos estará centrado en Gladiolus, seguido del episodio de Ignis y finalmente Prompto.

Finalmente el gran anuncio, lo que parecía solo un rumor será hecho realidad con “Compañeros”, con el que se introducirá el modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores (uno por cada personaje principal).

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”780″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]