Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor albergará su primer evento de temporada del Año 3, La Réplica del Prior oscuro, desde hoy día 14 y hasta el 28 de marzo en todas las plataformas. La Réplica del Prior oscuro ahondará en la historia de los Priores oscuros y su decisivo papel en el mundo de For Honor. Los jugadores de For Honor podrán jugar a un modo de juego solo disponible mientras dure el evento, y reunir exclusivas recompensas.

El nuevo modo de juego presentado en el evento permitirá a los jugadores revivir una de las mayores batallas de la Guerra de Facciones: Battle of Attrition. Este nuevo modo 4v4 por tiempo limitado  es una variación del modo Dominio, con un conjunto de reglas específico. Los atacantes ganarán puntos conquistando zonas secundarias. Cada zona está valorada en 500 puntos, y no puede volver a ser capturada por los defensores una vez perdida. Los defensores ganarán puntos matando a soldados y jugadores enemigos. Ambos equipos pueden también capturar la ruta principal, que vale también 500 puntos. El primer equipo en conseguir 1000 puntos romperá al equipo enemigo.

A lo largo del evento de dos semanas, los jugadores de For Honor podrán completar distintas misiones temáticas diarias, repasando así la historia de la Battle of Attrition vista desde la perspectiva de cada facción. Además, los jugadores que tengan la expansión Marching Fire podrán participar en misiones especiales diarias gracias al modo Arcade.

La Réplica del Prior oscuro ofrecerá a los jugadores una gran variedad de objetos de personalización y recompensas temáticas relacionadas con el evento, incluyendo atuendos, armas, estados de ánimo, gestos y ornamentos.