Ubisoft ha anunciado que Vortiger, el Prior Oscuro, un nuevo héroe oscuro, se unirá a la facción de los Caballeros el 31 de enero de 2019 con el lanzamiento de la primera temporada del Año 3 de For Honor.

Los Priores Oscuros

Los Priores Oscuros son héroes pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Estos oscuros combatientes luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. No importa lo que cueste la victoria: los Priores Oscuros pagarán el precio. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla.

Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del 31 de enero, y el resto de jugadores tendrán la posibilidad de desbloquearlo por 15.000 unidades de Acero el 7 de febrero.

Mapa – El Puerto

Además, el 31 de enero de 2019 se introducirá “El Puerto”, un nuevo mapa de Dominio gratuito para todos los jugadores de For Honor. Este mapa nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaran a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos. Una estrategia despiadada les ayudó a hacerse la victoria contra todo pronóstico. El puerto sigue teniendo un enorme valor estratégico debido a su ubicación, y por ello es una zona en constante disputa.