Gun Media ha anunciado que Friday the 13th: The Game llegará también a Nintendo Switch en esta primavera 2019. Black Tower Studios está trabajando en la adaptación del juego para consola híbrida. La distribución de la edición física esta a cargo de Nighthawk Interactive.

Friday the 13th: The Game es un título de terror y supervivencia en tercera de persona. Los jugadores personifican un adolescentes o a Jason Voorhees. El jugador y otras seis pobres almas tiene que hacer lo posible para escapar de uno de los asesino en serie más conocidos de mundo. Los jugadores dispondrán de herramientas para sobrervivir, escapar o incluso derribar al hombre que no puede morir

Por otra parte, Jason tiene una serie de habilidades para encontrar, cazar y matar a su presa. Puede perseguirlos entre las sombras, espantarlos y finalmente matarlos de forma brutal.

Los jugadores podrán jugar usando varias versiones de Jason: Friday the 13th, Friday the 13th, Part II, Friday the 13th, Part III, Friday the 13th, Part VI: Jason Lives, Friday the 13th, Part VII: New Blood, Friday the 13th, Part VIII: Jason Takes Manhattan, y Jason Goes to Hell: The Final Friday

Cada sesión de juego será completamente diferente a la anterior. Habrá que probar las propias dotes de supervivencia o para demostrar ser uno de los asesinos más prolíficos de la historia del cine.