La colaboración Monster Hunter: World x The Witcher 3: Wild Hunt ya esta disponible con la nueva actualización gratuita de Monster Hunter: World en PlayStation 4 y Xbox One.

Una criatura de otro mundo ha llegado al Nuevo Mundo y se necesita un cazador con habilidades especiales que ayude a la Comisión de Investigación de lo cazadores a resolver la anomalía. Aquí es donde entra Geralt de Rivia, el Witcher.

En la primera parte de la colaboración los jugadores personificarán Geralt, quien tiene que investigar y resolver una nueva serie de misterios en una Misión Especial “Contrato: Problemas en la Ancient Forest”. Después de completar la tarea, la armadura de completa de Geralt estará disponible para construir, así como la Espada de Plata de Witcher para la combinación “Espada y Escudo”. Para el compañero Palico, se tendrá acceso a la armadura completa de Nekker y el Bastón Maldito.

Una vez terminada la misión especial y construida la nueva armadura, la segunda parte de la colaboración estará disponible durante tiempo limitado (del 15 de febrero al 1 de marzo) para cazadores HR50+, pero esta vez estará abierto también multijugador, por lo que se podrá formar equipo contros cazadores para enfrentar esta antigua amenaza. La recompensa será la armadura completa de Ciri y un par de Espadas Gemelas.