Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint dedicado a la modalidad PvP Ghost War y ha explicado la novedades que introducirá esta nueva versión.

Ghost War es una intensa experiencia de 4v4 donde la estrategia y el trabajo en equipo son tan importantes como la habilidad. En el momento del lanzamiento los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Médico; cada una de ellas cumple con un papel fundamental en el campo de batalla, cuando los jugadores se enfrentan a sus enemigos en los entornos abiertos de seis mapas únicos. La experiencia será incluso más interesante gracias a nuevas características adaptadas de la campaña Ghost Recon Breakpoint, como las mecánicas de cobertura, el impacto del terreno o el sistema de heridas.

Habrá dos modos disponibles en el lanzamiento:

  • Eliminación presenta un duelo a muerte por equipos, en el que los jugadores tienen que dar caza y eliminar a sus enemigos. ¡La nueva mecánica, que presenta una zona de combate que se va reduciendo, obligará a los jugadores a lanzarse al fragor de la batalla!
  • Sabotaje es un modo bomba asimétrico, donde los atacantes tienen que plantar y detonar una bomba en uno de los lugares indicados, mientras los defensores intentan evitarlo.

 

Por primera vez, Ghost War integra por completo en la experiencia Ghost Recon Breakpoint. Con el nuevo sistema de progreso compartido, los jugadores avanzarán en los modos PvE y PvP con un mismo personaje, manteniendo sus clases, habilidades, elementos de personalización y armas en ambos modos. Se harán ajustes específicos en el juego PvP para asegurar a todos los jugadores una experiencia justa y basada en la habilidad.

Ghost Recon Breakpoint estará disponible a partir del 4 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.