Ubisoft ha compartidos nuevos detalles sobre la Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands, la tercera gran actualización para el segundo año de contenido poslanzamiento.

El Year 2 Pass de Ghost Recon Wildlands ofrece siete días de acceso anticipado a las dos nuevas clases de Ghost War, junto con nuevos packs de exclusivos elementos personalizables. Quienes no cuenten con el Year 2 Pass podrán acceder a las nuevas clases de Ghost War a partir del 18 de diciembre.

Operación Especial 3 añadirá al juego el nuevo modo Foto, con el que los jugadores podrán capturar toda la magia de sus momentos más épicos en Ghost Recon Wildlands. También podrán editar las imágenes, aplicando multitud de efectos o filtros, y compartirlas online con la función de capturas del sistema.

La nueva expansión no solo aumentará la experiencia PvE del juego con una nueva misión temática y recompensas, sino que añadirá nuevas características PvP:

  • Se presentarán dos nuevas clases PvP, inspiradas en la misión temática que da pie a Operación Especial 3 (disponible a partir del 11 de diciembre para los jugadores con el Year 2 Pass).
  • Dos nuevos mapas PvP.

Se podrán encontrar en la Tienda otras mejoras desarrolladas directamente a partir de los comentarios de la comunidad, y nuevo contenido también. Se añadirán más de 90 nuevos objetos, incluyendo un nuevo pack temático de Operación Especial 3. Además, se mejorará la economía de prestigio.

La lista de cambios incluye:

  • Todos los objetos de las Cajas de batalla se podrán entregar en Cajas de prestigio.
  • Más oportunidades de encontrar objetos Legendarios y Épicos en las entregas de recursos.
  • Se han aumentado las compensaciones duplicadas.
  • Se han aumentado las recompensas de prestigio por completar los desafíos.

Operación Especial 3 estará disponible el próximo 11 de diciembre en todas las plataformas.