Rockstar Games acaba de anunciar hace pocos días Red Dead Redemption 2, pero ya se piensa en el futuro de Grand Theft Auto (como se nota que los jugadores nunca están contentos) y los rumores hablan de una gran cantidad de DLC’s para GTA Online durante los próximos cuatro años, cuando debería ser lanzado Grand Theft Auto VI.

Un usuarios del GTAForum ha revelado una serie de detalles sobre los contenidos adicionales de Grand Theft Auto Online que se extienden hasta el 2020, cuando debería llegará la sexta entrega de la saga principal.

  • Bikers
  • Law and order
  • The Luxury Living 
  • The Blaine County & Paleto
  • North Yankton & Liberty City: (Mapa online de pago septiembre 2017)
  • San Fierro and Las Venturas: (Mapa online de pago octubre 2018)
  • Vice City… no hasta que llegue GTA 6 en 2020

 

San Fierro y Las Venturas fueron construidos junto a Los Santos durante las primeras fases de desarrollo de Grand Theft Auto V, pero serán introducidos en octubre de 2018 como DLC después de un largo trabajo de reconstrucción.

Aquellos que esperaban una expansión para el modo historia tendrán que rendirse dado que ha sido convertido en el mapa de Liberty City que estará disponible en septiembre de 2017. El motivo es el éxito de las microtransacciones. Además estará incluido el mapa de North Yankton y acceso exclusivo al casino de Los Santos.

Ambas expansiones no serán introducidas con una simple actualización sino que será vendidas como al precio de un juego entero, aunque en la filtración no se ha especificado si será el precio por cada una de las expansiones o si se trata del precio de ambas juntas por lo que debería constar entre 30€ y 60€ cada una.

En cualquier caso se trata solo de un rumor, aunque hayan los dos primeros DLC se hayan concretado, cuatro años son muy largos y las cosas podrían cambiar.