Bandai Namco ha anunciado que .hack//G.U. Last Recode será lanzado también en Europa y Norteamérica para PC Steam y PlayStation 4 a finales de 2017.

.hack//G.U. Last Recode reúne los tres títulos de acción-RPG de .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9, 60 fps, cambios en el equilibrio de juego y características adicionales que se anunciarán en los próximos meses.

El mundo de .hack se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo enormemente popular, conocido como The World.  .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, y los jugadores asumen el papel de Haseo en su busca del poderoso asesino de jugadores llamado Tri-Edge, que mató a Shino, el avatar de su amiga en el juego, lo que la condujo al coma en la vida real.

Además, .hack//G.U. Last Recode también incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, así como un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1223″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]