Quantic Dream ha anunciado que Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a PC a través de Epic Games Store.

La versión PC de los tres juegos será una exclusiva Epic Games Store durante doce meses, seguidamente Quantic Dream podrá publicarlos en otras tiendas como Steam.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial.

1Heavy Rain

¿Hasta dónde llegarás para salvar a quien quieres?

Juega con cuatro personajes distintos en este thriller psicológico cargado de tensión. Piensa detenidamente tu próximo movimiento, ya que cada decisión puede tener resultados dramáticos.
Serán cuatro días de misterio y suspense en los que se intentará dar caza al infame “Asesino del Origami”, llamado así porque su tarjeta de visita consiste en dejar una figura de papel en la escena del crimen.

Cada uno de los cuatro personajes seguirá sus pistas por motivos distintos. Guíalos y evita que el asesino se cobre otra víctima. El desenlace de la historia depende totalmente de ti…

2Beyond: Two Souls

Vive una vida extraordinaria.

Un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. En Beyond: Two Souls te embarcarás en un emocionante viaje por el mundo poniéndote en la piel de la insólita Jodie Holmes.

Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes.

Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.

3Detroit: Become Human

La libertad tiene un precio.

Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?