Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado  que el desarrollo de Impact Winter tardará un poco más de lo previsto en finalizar. Por lo que ha sido decidido aplazar su lanzamiento en PC al próximo 23 de mayo de 2017.

Este retraso les dará más tiempo a los usuarios para hacer la reserva del juego y obtener en exclusiva la banda sonora del mismo, que ha sido compuesta por Mitch Murder.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador en Mojo Bones Ltd., ha explicado los motivos del retraso:

Por desgracia, Impact Winter llegará a los usuarios un poco más tarde de lo esperado: será el 23 de mayo de 2017 cuando el juego llegue a Steam. ¿A qué se debe este retraso? Pues lo cierto es que Impact Winter ha acabado siendo un juego MUCHO más grande de lo que esperábamos. Es una bestia muy compleja, con infinidad de sistemas y mecánicas diferentes. Va todo bien, pero una de nuestras principales prioridades de cara al lanzamiento del juego es conseguir que las primeras fases del mismo no sean demasiado apabullantes para el jugador y que la experiencia general esté bien equilibrada. En definitiva, nuestra principal prioridad es la de ofrecer la mejor experiencia posible a todo tipo de usuarios. Por suerte, hemos recibido comentarios muy positivos en nuestras sesiones de prueba y el juego podría llegar a ser algo único e incluso superar con creces la visión que teníamos hace ya tantos años.