Blowfish Studios y NX Games han anunciado que el juego de acción aventura con plataformas JackQuest: Tale of the Sword estará disponible a partir del 24 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre el juego

 Una noche aciaga, cuando el joven Jack lleva a la bella Nara, a pasear por el bosque, ve cómo su amada es secuestrada por el malévolo orco Korg. Jack se ve obligado a acudir al rescate, entrando en la base subterránea de Korg, en la que encuentra una extrańa espada que se convierte en su fiel aliada.

En JackQuest, los jugadores se adentran en las cavernosas profundidades de la sucia y laberíntica guarida de Korg, en la que esperan puzzles y monstruos subterráneos, incluyendo enormes jefes. También encontrarán potenciadores y conseguirán nuevas habilidades y armas.

Consigue varias mejoras y potenciadores gracias a los mercaderes repartidos por el lugar. Gasta bien tus monedas y ahorra, porque los objetos más caros podrían ser los que te salven la vida más adelante. Usa poderosos objetos como espadas, arcos y flechas y hasta botas de salto. Domina habilidades especiales como el salto de pared en pared, potenciadores de velocidad relámpago y usa el poder de los cristales mágicos para desatar un poderoso ataque remolino!