Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre sobre Code Vein presentando dos nuevos personajes: Yakumo y Emily Su; nuevos jefes a los que habrá que enfrentarse y una nueva ubicación.

Yakumo ha sido anunciado como nuevo personaje aliado. Demuestra ser un luchador experimentado que se sitúa ante el enemigo para proteger a sus aliados. Su ataque drenaje, el cual lleva a cabo a través de su velo de sangre de tipo perro, lo convierte en un poderoso compañero. En el pasado, cuando aún era humano, Mido lo utilizó para sus crueles experimentos. Por eso Yakumo lo odia incluso a día de hoy. Emily Su también ha sido presentada como nuevo personaje. Formó un férreo vínculo con Yakumo porque, al igual que él, estuvo atrapada en las instalaciones militares en las que Mido experimentó con ella. Yakumo la está buscando después de que se viesen separados durante el Gran Hundimiento.

La nueva ubicación se conoce como la Ciudad de las Llamas Caídas. Esta ciudad está en ruinas y sufre el acoso de un fuego eterno. Esta amenaza convierte todo cuanto toca en cenizas. Las Espinas de la Justicia dominan toda la ciudad y, por tanto, los jugadores tendrán que avanzar con mucho cuidado, evitando obstáculos tales muros de llamas. El Perdido conocido como Radical violento, que tiene aspecto de caballero, no es la única criatura que se oculta entre las llamas…

La Sucesora de la Garra será un jefe final importante en Code Vein. Se trata de una criatura terrible que se cubre la cara con una máscara y que porta una terrorífica espada de fuego. Por eso, el jugador no podrá bajar la guardia en ningún momento y tendrá que evitar sus ataques de barrido. Además, este jefe podrá quemar al jugador si se aproxima demasiado a sus garras y sus dos colas.

Code Vein llegarça en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.