Después de las imágenes de Boruto Uzumaki en el día de ayer, llegan las nuevas imágenes de Jump Force dedicadas a los otros tres personajes jugables anunciados que aparecen en el manga y anime de Naruto:

  • Kakashi Hatake: Maestro de Naruto y uno de los ninjas de élite de la Aldea Oculta de la Hoja. Dominó el Sharingan con un ojo y usa las ilusiones para engañar a sus rivales.
  • Gaara: Gaara mostró un gran potencial desde que era pequeño, pero confirmó que era alguien especial cuando se convirtió en uno de los Kazekage más jóvenes de su generación. En su interior se encuentra sellado Shukaku, una gigantesca criatura de arena que le otorga un poder tremendo.
  • Kaguya: Antaño era una princesa amable y virtuosa, pero se vio corrompida por el poder del fruto del árbol divino. Ahora, Kaguya es una tirana y una de las mayores amenazas de la humanidad.

Las imágenes también dejan espacio al escenario de Konohagure (Aldea Oculta de la Hoja), a escenas de la historia donde vemos a Vegeta y Trunks poseídos por un poder oscuro junto a otros sujetos, Galena y Kane (personajes originales del juegos diseñadas por Akira Toriyama), y varios menús del juego.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.