Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III será lanzado el 29 de enero de 2019 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One (25 de enero en Japón) durante la Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- que hacía etapa ayer noche en Los Angeles en ocasión de la E3 2018.

Tetsuya Nomura ha pedido perdón por el retraso en el lanzamiento, dado que inicialmente se esperaba que llegará a las tiendas de todo el mundo este mismo año. Pero Nomura ha explicado que el juego necesita algo más de tiempo para refinar varios aspectos. Más detalles serán compartidos mañana durante la conferencia de prensa de Square Enix y a lo largo de la E3 2018.

Durante el concierto los asistentes pudieron ver un nuevo tráiler en el que aparecían Zexion, Xigbar y Lea; una de las escenas estaba protagonizada por Hayner, Pence y Olette quienes huyen de un grupo de Sincorazón en la Ciudad del Crespúsculo; en otra escena aparecen Kairi y Aqua; mientras que finalmente se puede ver a Sora y Remy de Ratatuoille cocinando juntos.