Las fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake siguen siendo un misterio, y Square Enix no pone las cosas nada fáciles.

De hecho durante la última reunión con los inversores donde han sido compartidos los resultados fiscales del 2017 (empezado el 1 de abril de 2016 y terminado el 31 de marzo de 2017) con unos 2.050 millones de euros entrados en las cajas de la multinacional japonesa, han sido también anunciados los planes para los próximos dos años.

En la lista mostrada sí aparece Kingdom Hearts III, pero desgraciadamente su lanzamiento no está previsto para el año fiscal 2018 (el cual terminará el 31 de marzo del año que viene) y más allá. Por lo visto en los documentos publicados Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake han sido colocados en la columna “más allá” junto a la nueva IP basada en la amplia franquicia de Marvel, por lo que seguramente habrá que esperar al menos hasta primavera del 2018 para tener noticias sobre ambos juegos y su posible periodo de lanzamiento.

En pocas palabras, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake no serán lanzados durante el 2017 ni tampoco durante el primer trimestre del 2018.

Square-Enix-250417-001