Buka Entertainment ha anunciado su colaboración Koch Media, subsidiaria de THQ Nordic, la cual se encargará de la publicación de sus títulos.

Por ahora, los tres juegos serán Redeemer: Enhaced Edition, Ash of Gods: Redemption y 9 Monkeys of Shaolin, lo cuales estarán disponibles en formato físico y digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin marca el renacer de un icono de la viaja escuela por lo que respecta el género brawler. Y llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Wei Cheng, un simple pescador chino, tiene que vengar la muerte de sus amigos y su familia, quienes ha sido masacrados durante la incursión de unos piratas en su pacífico pueblo pesquero. El protagonista es duro de pelar ya que conoce las bases del arte marcial shaolin.

Los jugadores se adentrarán en la China medieval con un solo bastón para enfrentarse a hordas de enemigos en batallas que recuerdan las películas de kung-fu de los años setenta.

Redeemer: Enhanced Edition

Redeemer: Enhanced Edition es un brawler moderno donde hay que pegar, cortar y acribillar a los propios enemigos usando los propios puños, martillos, armas de juego y cualquier otra cosa que rodeé al jugador. Estará disponible en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vasily, una ex-operativo de élite que trabajaba para el productor de armas cibernéticas más grande del mundo, ha conseguido escapar por los pelos para llegar a un monasterio perdido cuando la corporación trató de convertirlo en un soldado cibernético.

Durante veinte años ha tratado de encontrar paz y armonía entre los monjes hasta que la corporación lo encuentra y comienza a darle la caza. Esta es su última oportunidad de redención.

Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un RPG con combates por turnos donde cada batalla puede afectar la historia y la jugabilidad.

El juego cuenta una historia compleja y moralmente ambigua donde todos los personajes pueden morir. Algunos beneficios momentáneos pueden costar la vida de un personaje, sacrificándose para que el proseguimiento del episodio sea más fácil. 

Los tres juegos de Buka Entertainment estarán disponibles en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.