Respawn Entertainmente ha decido que lo mejor para Titanfall 2 es bajar la velocidad de la acción respecto a Titanfall, como ha explicado el director de juego Steve Fukuda. Pero obviamente hay una buena razón para ello:

Después del primer capítulo nos hemos sentado en una mesa y lo hemos analizado. Hemos recibido muchísimos feedback por parte de los fan, algunos decían que no era bastante, que no habían suficientes contenidos. Internamente hemos jugador y nos hemos dado cuenta que extenuante. Que era demasiado caótico. ¿Porqué? No hemos esforzado para responder esta pregunta.

Hemos empezado con el darnos cuenta que uno se movía demasiado rápido. Por lo tanto hemos decido frenar un poco las cosas. También hemos pensando en permitir al jugador tomar decisiones preventivas (es decir, que el jugador podrá concentrarse con más precisión en un solo objetivo ndr).

Titanfall 2 será lanzado el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no lo habéis hecho, podéis reservar el juego en nuestra tienda con un 33% de descuento.