DICE y Electronic Arts han anunciado que la beta pública de Battlefield 1 tendrá inicio el 31 de agosto en PC Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

La beta pública incluirá el mapa del Desierto de Sinai, donde podremos experimentar la batalla que tuvo lugar al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería por las estrechas calles de Bir el Mazar hasta explosivas batallas en campo abierto donde habrá que hacer uso de las dunas como elemento táctico. Cuando todo está perdido, los refuerzos llegarán bajo forma de Behemoth, un tren armado que se mueve por el desierto. Habrán dos modos disponibles “Conquest” y “Rush”:

Conquest es uno de los modos favoritos por los jugadores de Battlefield donde se luchará en batallas de 64 jugadores intentando mantener el control de unas zonas clave. En el modo Rush jugarán 24 jugadores en partidas de 12 contra 12 donde los atacantes tendrán que destruir los postes del telégrafo de la fuerza defensora.

Los inscritos a Battlefield Insider tendrán acceso anticipado a la beta.

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no lo habéis hecho, podéis reservarlo en nuestra tienda con un 28% de descuento.