A 6 meses del lanzamiento de Star Wars: Battlefront, DICE y Electronic Arts ha comunicado los planes para ampliar todavía más el universo de juego basado en la trilogía original.

Después de Borde Exterior y la Ciudad Nube de Bespin con los nuevo héroes, nuevos modos de juego y mapas entre otras cosas, todavía hay más por llegar.

A partir del 20 de julio será posible jugar contra bots offline en misiones solitarias o con un amigo en multijugador local con pantalla partida. Además en consola, Escaramuza os permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.

Durante el verano llegarán más Contratos del Hutt para conseguir nuevas armas, oportunidades de ganar recompensas a inicio de sesión y pruebas abiertas en Bespin.

Pero lo intrigante y todos esperan es la nueva expansión de septiembre que nos llevará a la Estrella de la Muerte. Nuevos mapas (terrestres y espaciales), nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye un personaje mítico que no ha sido revelado.