Bigben Interactive y Frogwares Games han publicado un nuevo vídeo gameplay de The Sinking City, un juego de acción e investigación en mundo abierto inspirado en el trabajo de H.P. Lovecraft.

Este nuevo tráiler presenta más elementos sobre el estado mental del protagonista, y sus interacciones en la ciudad de Oakmont en la perturbadora atmósfera del juego.

Charles W. Reed es un detective privado de New England la segunda década del siglo XX. Atormentado por su pasado y visiones etéreas, se encuentra en la ciudad de Oakmont, Massachusetts, buscando salvación de la locura que lo aflige. La ciudad de Oakmont, en su día conocida por el contrabando que se tenía en su puerto, ahora está aislada del resto del mundo bajo una inundación de origines desconocidos. En este lugar decadente donde reina la superstición, los jugadores tendrán lidiar con los desechos de la humanidad, siguiendo pistan que les llevarán a descubrir un terror que desearán no haber conocido nunca y que amenaza el mundo entero.

The Sinking City será lanzado el 21 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.