Ubisoft ha anunciado la nueva expansión X Games para Steep, el juego de deportes invernales y extremos en mundo abierto. El pase de los X Games estará disponible a partir del 30 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El pase de los X Games llevará a los jugadores a las instalaciones de los X Games de Alaska, donde podrán competir por el oro en el snowpark más épico del juego. Allí, aspirantes a leyendas de los deportes de nieve pueden aprender y dominar las disciplinas de los X Games de la vida real, como el big air, el superpipe y el slopestyle. Una vez completados los eventos especiales de los X Games, los usuarios podrán desbloquear una serie de desafíos de freestyle adicionales en los que podrán medirse con otros jugadores para llegar a lo más alto del marcador.

Además, los jugadores podrán disfrutar del inmenso terreno de juego montañoso de dos formas nuevas y diferentes, con una vuelta a los 90 y con los desafíos totalmente nuevos de traje de alas propulsoras. El DLC de los 90 estará disponible el 4 de diciembre, mientras que el DLC Traje de alas propulsoras lo estará el 10 de enero. Quienes tengan el pase de los X Games tendrán acceso anticipado de una semana a ambos DLC.

El pase de los X Games incluye:

  • El DLC X Games.
  • El DLC de los 90: da un toque de la vieja escuela a tu partida de Steep para que parezca sacada un juego de deportes de invierno de los 90.
  • El DLC Traje de alas propulsoras: surca los cielos nevosos a velocidad de vértigo y completa nuevos desafíos con el traje de alas propulsoras.