Es hora de volver atrás en el tiempo con Overwatch: Rebelión. Desde hoy, todas las cajas de botín del juego se remplazarán con cajas de botín de Rebelión. Estas cápsulas del tiempo especiales están hasta los topes de recuerdos de otras épocas de Overwatch, como los aspectos Médica de combate Ziegler de Mercy, Cadete Oxton de Tracer, Widowmaker de Talon, McCree de Blackwatch entre otras muchas cosas.

Al igual que en eventos anteriores, cualquier caja de botín que ganes o compres contendrá al menos un aspecto, jugada destacada, gesto, grafiti o icono de jugador de la colección Overwatch: Rebelión. Aunque el contenido de las cajas de botín de Rebelión es aleatorio, mientras dure el evento se pueden desbloquear distintas opciones de personalización cosmética mediante créditos en la Galería de héroes.

Los objetos de Overwatch: Rebelión que sean desbloqueados serán vuestros para siempre, lo que quiere decir que podréis usarlos todo el año. No obstante, la colección se reencriptará el 1 de mayo, cuando el evento concluya.

Desde ahora y hasta el 1 de mayo, cuatro jugadores se podrán juntar para viajar siete años atrás en el tiempo y unir fuerzas como Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy para detener una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector ha tomado la zona, por lo que debéis derrotar a los robots para liberar la ciudad. El futuro depende de vosotros.

 

Para vencer a esta nueva amenaza, habrá que trabajar en equipo, desarrollar nuevas estrategias y adaptaros sobre la marcha a medida que una fuerza en apariencia imparable despliega su asalto. Los robots de Null Sector no se detendrán ante nada, por lo que vuestro equipo de agentes deberá estar preparado para cualquier cosa.

Si todavía no tenéis Overwatch, podéis comprar la Origin’s Edition con un 40% de descuento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1088″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]