Ubisoft, Xbox y ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, han anunciado que el programa de la Temporada 2 de la competición mundial Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League comenzará el 30 de mayo para Xbox One y el 2 de junio para Windows PC.

Esta segunda fase ofrecerá a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de competir con su equipo contra los jugadores más expertos y conseguir su parte del premio, cuyo total asciende a 150.000$.

Antes de que comience la Temporada 2, los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la Temporada 1 se enfrentarán cara a cara por el título de Campeones de la Temporada 1, y ganar un premio de 50.000$ tanto para la final de Xbox One como para la final de PC. La Final de la Temporada 1 de Xbox One tendrá lugar el 22 de abril en el stand de ESL del PAX East, mientras que la final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos se retransmitirán en directo en el canal de Twitch de Rainbow Six, www.twitch.tv/rainbow6.

Desde ahora y hasta el 6 de mayo, todos los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pueden apoyar a los equipos que participan en la Temporada 1 de la Pro League comprando la edición especial de apariencias de armas decoradas con temas de la competición. Hasta el 30% de los ingresos que generen las compras de estas apariencias de armas se distribuirá, a partes iguales, directamente entre los equipos participantes de la Pro League.

Además, Ubisoft ha anunciado que se podrá jugar gratis a Rainbow Six Siege en Windows PC durante este fin de semana. Del 15 al 17 de abril, quienes no tengan Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán jugar el juego completo de forma gratuita a través de Steam o Uplay PC. Si los usuarios deciden comprar el juego completo, conservarán el progreso del juego que hayan obtenido con la versión de prueba gratis del fin de semana.

Rainbow Six Siege 1000x232 -46